V CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA "Ciudad de Granada"

  • 02/12/13
img

CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA "Ciudad de Granada", se realizará completamente a través de Internet desde el 16 al 27 de mayo de 2014. siendo la temática abordada será Seguridad del Paciente: Asistencia sanitaria de calidad y promoción de salud. La Secretaría Técnica estará ubicada en Granada (España). Al igual que la edición anterior, el Congreso estará constituido por 9 salas virtuales (8 para cada área específica de enfermería y 1 para fisioterapia).
 
Para acercarle a lo que supuso el cuarto Congreso, le indico que, asistieron cerca de trece mil profesionales de enfermería y fisioterapia de Europa (España, Reino Unido, Rumanía, Italia, ..) e Iberoamérica (México, Argentina, Colombia, Perú, El Salvador, Cuba, ...), se recibieron cerca de 1.
6
500 comunicaciones, publicándose 8
0
0 trabajos científicos, se visualizaron cerca de ochocientos mil (800.000) trabajos científicos, y se vertieron cerca de 
50.000 opiniones en los foros.
 
En el aspecto técnico le informo que habrá acceso al Congreso las 24 horas del día. Existirán foros de discusión en el cual los enfermeros y fisioterapeutas podrán debatir experiencias. Los profesionales que deseen transferir conocimientos podrán enviar sus trabajos al Congreso. Estos serán evaluados y de acuerdo a Criterios Basados en la Evidencia. El comité científico esta constituido por cerca de 80 miembros docentes de Universidades de España e Iberoamérica.  (http://www.congresoenfermeria.com/comites.jsp)
 
 
 
Las fechas mas destacadas son:
 
Fecha inscripción: Del 17 de enero al 21 de marzo de 2014
Fecha presentación trabajos: Del 17 de enero al 4 de abril de 2014
Congreso: Del 16 al 27 de mayo de 2014
Todos con Inicio y Fin a las 13 horas España Peninsular - UTC + 1