XXVI Congreso Nacional de la SEEGG. Santander 30 y 31 de mayo de 2019

  • 23/01/19
img

Bajo el lema: “De los cuidados geriátricos a los cuidados gerontológicos”, se desarrollará este Congreso Nacional en el Hotel Santemar de la ciudad cántabra:  http://seegg.es/event/http-bocemtium-com-seegg-2019/

El envejecimiento de la poblacional acuciante y el aumento de la cronicidad convierten esta cita anual enfermera en un foro de intercambio de experiencias de actualidad que repercutirá positivamente en la forma de atender esta creciente demanda de cuidados profesionales. En la VVVI edición de este Congreso se aportarán soluciones concretas a los restos sociales de una sociedad avanzada que exige una mayor atención a la dependencia y soluciones a concretas a los problemas derivados de la cronicidad como consecuencia del aumento de la esperanza de vida.

La investigación y la formación enfermera resultan elementos claves para el avance en los cuidados profesionales. De ahí la importancia de este tipo de encuentros profesionales que entre otras muchas cuestiones, sirven para integrar los avances que en materia de cuidados se están alcanzando, cada vez con mayor grado de satisfacción.

La Sociedad Española de Enfermería Geriátrica y Gerontológica (SEEGG) lleva más de treinta año apostando por el desarrollo de esta especialidad de cuidados profesionales desde la innovación y la investigación, sin dejar de lado la empatía y el calor humano imprescindible para ofrecer un atención enfermera de calidad. 

 

Para acceder a la página web del Congreso pinchar aquí.