ACTIVIDADES SENIOR PARA EL 1º TRIMESTRE 2013

  • 16/01/13
img

CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL
(30 horas)
OBJETIVO: Iniciarse en el uso de la cámara de fotos personal, además de aprender a arreglar los pequeños desperfectos que presenten las fotos realizadas. También se enseñará a realizar videos, utilizando diversos efectos y añadiendo música.
CONTENIDOS: Uso de cámara fotográfica (imprescindible aportar cada alumno la suya). Tomar fotos con diversos ángulos y planos. Diferentes tipos de flash y enfoques. Zoom óptico y digital. Retoque fotográfico básico. Descarga de videos y música a través de Youtube.
Fecha de comienzo: 5 de febrero de 2013.
Nº ALUMNOS: 12
HORARIO: de 11 a 13 horas (martes y jueves)
DOCENTE: Daniel San Juan.
INSCRIPCIONES: En el Colegio y hasta el 31 de enero.

 


PSICOLOGÍA PRÁCTICA PARA ENFERMERÍA - EL CAMINO HACIA  EL BIENESTAR
OBJETIVOS: Posibilitar el aprendizaje rápido y activo de los participantes, además de ilustrar y practicar algunos de los aspectos desarrollados en los contenidos teóricos de las distintas sesiones. Las sesiones están dotadas de un clima emocional que contrarresta la mera transmisión de información, lo que posibilita el fomento del aprendizaje de los conceptos, habilidades y aptitudes en relación con distintos aspectos psicológicos. Permite también mejorar las habilidades de comunicación y el desarrollo personal y social de los participantes.
FECHA DE COMIENZO: 6 de febrero.
Nº DE ALUMNOS: 15
HORARIO: 8 sesiones (90 minutos cada una). Miércoles de 17,30 a 19 h.
DOCENTE: Ana Pérez (psicóloga)
INSCRIPCIONES: En el Colegio y hasta el 31 de enero.
 
 

VIAJE A BURGOS Y ATAPUERCA
FECHA: 22 de febrero de 2013
PRECIO: 50 euros/persona 
El autobús corre por cuenta del Colegio y el precio incluye los honorarios del guía oficial por la mañana en Burgos, las entradas a la Catedral, al yacimiento de Atapuerca y al parque arqueológico.
También está incluido en el precio la comida, el monitor acompañante y el seguro de responsabilidad civil.
INSCRIPCIONES: Hasta el día 15 de febrero de 2013, presentando el justificante de ingreso del dinero en la cuenta de Caja Cantabria nº 2066/0106/29/0200006883 (Agencia nº 22 en la calle Cisneros nº 8)
PROGRAMA: Se saldrá de Santander a las 8 de la mañana, para llegar a Burgos sobre las 11 horas y visitar la Catedral y la Cartuja. 
La comida será a las 14 horas y a las 16’30 se visitará Atapuerca.
El regreso se iniciará a las 18’30 horas.