El Hotel Real acogerá hoy a las 20:00 el tradicional desfile benéfico del verano a favor de la AECC

  • 24/08/18
img

La diseñadora cántabra Odette Álvarez presentará su nueva colección ‘Experiences’ para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer

 

El pasado martes, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, presentó el tradicional desfile de moda benéfico del verano 2018 del Hotel Real-Eurostars, cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y en el que la diseñadora cántabra, Odette Álvarez, presentará su undécima colección. Este año, 400 personas podrán asistir a este evento, organizado por Fediscom y la comisión de eventos de la AECC, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander y el Hotel Real-Eurostars.

En el desfile, dirigido por el experto en moda José Luis Callejo, 15 modelos presentarán la última colección de la firma de moda internacional ‘Teté by Otette’, sobre una pasarela de más de 20 metros dentro del gran salón acristalado del hotel, cuyas vistas se proyectan sobre la bahía de Santander y el Palacio de La Magdalena, creando así un sorprendente espectáculo estético y visual, amenizado por el DJ santanderino, David Alonso, de ‘Amazing Deejays’.

El montaje y la puesta en escena correrán a cargo de la bailarina y coreógrafa, Sofía Palencia, así como de los estilistas, Bety Díaz y Chuspa Eder, en colaboración con el Grupo Difusión. Al finalizar el desfile y, con la presentación de la preceptiva entrada, se sorteará una obra donada por el artista cántabro, Rafael Crespo. Posteriormente, el Hotel Real-Eurostars servirá una copa de cava en las terrazas para todos los asistentes.

Venta de entradas

Las entradas, que tienen un precio de 10€, pueden adquirirse, anticipadamente, en las sedes de la AECC de Santander (calle Magallanes, 36) y Torrelavega (Boulevard Demetrio Herrero, 2, 1°Izq - 4), el Hotel Real (Avda. Pérez Galdós 28 de Santander) y en el showroom de ‘Teté by Odette’ (Avda. Reina Victoria 23, 1º de Santander), así como en ‘Alis & Henry’ (Lealtad, 22), ‘Harper & Neyer’ (Lealtad, 5), ‘Óptica Pereda’ (Paseo Pereda, 22), ‘Corsetería Amada Lois’ (Rubio, 17) y ‘La Pelu d’Chuspa’ (General Dávila, 242), y en Grupo Difusión (Consolación 11 de Torrelavega), y en el propio Hotel Real, el mismo día del desfile.

 

Además del Ayuntamiento de Santander, colaboran también El Diario MontañésPopular TelevisiónSantander CrucerosCamus ImpresoresSerisan & DobleMLa Biosthetique Parísla Federación de Pymes de Comercio de Cantabria (Fepycan) y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo, así como los comercios santanderinos ‘Alis & Henry’‘Harper & Neyer’‘Óptica Pereda’‘Corsetería Amada Lois’ y ‘La Pelu d’Chuspa’, que facilitan la difusión y venta anticipada de entradas.

 

Pie de foto (comisión de eventos de la AECC): Azucena Valdés (presentadora del evento), Yolanda Hoyo (presidenta de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo y Ensanche de Santander), Rafael Crespo (pintor), Miguel Rincón (presidente de Fediscom), Gema Igual (alcaldesa de Santander), Ricardo Silvestre (director del Hotel Real-Eurostars), Odette Álvarez (diseñadora de ‘Teté by Odette’), Beatriz López (tesorera de la AECC-Cantabria), Javier Anchuelo (secretario de la AECC-Cantabria), José Luis Callejo (experto en moda), Sara Wolsey (presidenta de la comisión de eventos de la AECC), Nerea Macías (comerciante), María Luz Fernández (profesora de la UC), Raúl Ayala (comerciante) y Juan Domínguez, (concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Santander).