El premio de la AEC al mejor trabajo fin de máster ha sido otorgado a la enfermera cántabra, Sandra Salinas Cubero

  • 29/06/18
img

Su tesina titulada: “Estudio de la efectividad de la vacuna oral contra el cólera en campañas de vacunación” se presentará en el Congreso Internacional de Enfermería Comunitaria que se celebrará en Murcia

Tras la convocatoria de los Premios AEC al mejor TFG/TFM 2017/18 de la Vocalía de Estudiantes y Jóvenes de la AEC, el jurado ha decidido otorgar el premio a la mejor tesina a la enfermera cántabra, Sandra Salinas Cubero, por su trabajo fin de máster (TFM) titulado: " Estudio de la efectividad de la vacuna oral contra el cólera en campañas de vacunación", que corresponde al máster oficial sobre Salud Internacional. Este proyecto se presentará en el Congreso Internacional de Enfermería Comunitaria que tendrá lugar en Murcia en octubre.

El jurado constituido para la evaluación de los trabajos ha seleccionado 64 de los 100 recibidos de todo el ámbito nacional y ha tenido una enorme dificultad para elegir los ganadores dada la calidad de los mismos.

Por su parte, María del Alcor Becerra Acal ha sido la galardonada por su Trabajo Fin de Grado titulado “Programa para fomentar hábitos saludables a través del uso de activos en salud en la población infantil del Polígono Sur de Sevilla”.