El Colegio amplía hasta el 31 de octubre el plazo para participar en el Foro I+E - IV Reunión Internacional de Investigación y Educación Superior en Enfermería

  • 17/07/18
img

Todos los interesados deberán llamar al teléfono 942 31 97 20, antes del 31 de octubre, para participar en un sorteo mediante el que se adjudicará la beca entre todos los interesados.  Esta beca es fruto del convenio de colaboración suscrito con la Fundación Index. Los gastos de desplazamiento y estancia correrán a cargo del ganador

El Colegio de Enfermería de Cantabria concederá una beca para participar en el “FORO I+E - IV Reunión Internacional de Investigación y Educación Superior en Enfermería” que se celebrará el 8-9 de noviembre de este año. Todos los colegiados interesados en asistir pueden participar en el sorteo de una plaza gratuita, llamando al teléfono 942 31 97 20.

En esta edición, se ha elegido como tema de fondo la “Innovación docente y transferencia educativa: el lado más útil de la Investigación”, con el que se hace una llamada a investigadores y académicos para reflexionar sobre el papel que el conocimiento enfermero, estimulado por los programas de Educación Superior, y el papel a desempeñar en la sociedad de nuestro tiempo.

El sorteo de la plaza ofertada por el Colegio se realizará el día 31 de octubre, corriendo a cargo del ganador todos los gastos derivados del desplazamiento y la estancia en este evento.