El Colegio planifica un mes lleno de actividades

  • 11/04/18
img

Comienzan hoy con un taller sobre el futuro de las pensiones en el sector enfermero y finaliza el 24 de abril con la con una conferencia sobre el Omega 3, pasando por la práctica abierta de la Medicina Tradicional China, la presentación de los cuentacuentos editados por la Fecan y el debate sobre los comedores de colectividades, previsto para el 12, 18 y 19 de abril respectivamente. Todos los interesados en asistir a cualquiera de estos eventos deberán inscribirse a través del siguiente enlace: Ventanilla Única

La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cantabria ha organizado para el mes de abril un completo programa de actividades a desarrollar en su sede. Todos los interesados en participar en cualquiera de estos eventos deberán inscribirse a través de la  Ventanilla Única de la Institución.

Programa de actividades:

  • 11 de abril, a las 18 h.

Taller sobre el futuro de las pensiones en el sector enfermero.

  • 12 de abril, a las 17 h.

Conferencia y práctica abierta de la Medicina Tradicional China: "Tratamiento del Dolor Crónico en el Paciente Crónico Complejo" .

  •  18 de abril, a las 18 h.

Presentación de los cuentacuentos: "Aprende vida sana con la rana Juliana" y "El mundo de Carlota", elaborados por un grupo de enfermeras cántabras, bajo la supervisión de la FECAN.

  • 19 de abril, a las 18 h.

Debate: Por unos comedores de colectividades saludables: "otra realidad ya es posible”.

  •  24 de abril, a las 18 h.

Conferencia sobre "Omega 3. Realidad y Mitos, aclarando conceptos", a cargo del bioquímico, José Manuel Cela.

 

Todos los interesados en asistir a cualquiera de estos talleres deberán inscribirse a través de Ventanilla Única.