El bioquímico, José Manuel Cela, protagonista de una conferencia sobre: "Omega 3. Realidad y Mitos, aclarando conceptos"

  • 06/04/18
img

El Grupo de Trabajo de Enfermería Integrativa del Colegio ha organizado una conferencia del bioquímico José Manuel Cela, bajo el título “Omega 3. Realidad y Mitos, aclarando conceptos”, que se celebrará el próximo 24 de abril a las 18 horas en el Colegio de Enfermería de Cantabria. Todos los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace:  Ventanilla Única

El Grupo de Trabajo de Enfermería Integrativa del Colegio ha organizado para el próximo 24 de abril a las 18,00 en el Colegio de Enfermería de Cantabria una conferencia a cargo del bioquímico, José Manuel Cela, bajo el título: “Omega 3. Realidad y Mitos, aclarando conceptos”.  Cela protagonizó en la pasadas jornadas de Enfermería Integrativa del Colegio, celebradas hace un año, una de las ponencias más aclamadas entre los asistentes al acto, llegando a asegurar que “nuestra sociedad plantea el envejecimiento como una enfermedad cuando es todo lo contrario, ya que avanzar en edad es una muestra de salud y se puede llegar a ser nonagenario sin estar enfermo”. En esta ocasión, abordará otro asunto, y es un minucioso análisis sobre los ácidos grasos omega-3, que se encuentran de forma natural en el pescado azul y otros alimentos como los frutos secos, yema de huevo, etc. Hoy en día parece que la población mundial somos deficitarios en un tipo de omega 3, concretamente en DHA y es necesarios suplementarnos, pero… ¿qué hay de moda y cuanto de realidad?

Todos los interesados deberán inscribirse a través del siguiente enlace: Ventanilla Única