Habilitado el calendario para solicitar las citas con el asesor fiscal de cara a la próxima campaña de IRPF

  • 05/04/18
img

Este año las citas serán atendidas en las nuevas instalaciones del Colegio, ubicadas en la calle  Miguel Artigas 6, 1º A, a cincuenta metros de donde se encuentra la sede central del Colegio. Al igual que en la campaña anterior las citas sólo se podrán realizar telemáticamente, a través de la en la Ventanilla Única. Para ello, los colegiados deberán estar dados de alta en el área privada de la web del Colegio. (Solicitud de citas: Ventanilla Única)

Como todos los años el Colegio de Enfermería de Cantabria ha habilitado el servicio de asesoramiento a los colegiados de cara la campaña del IRPF 2017. Al igual que el año pasado los colegiados interesados en recibir dicho asesoramiento deberán estar inscritos en la Ventanilla Única del Colegio ( Ventanilla Única) para así poder acceder al de citas con el asesor fiscal. 

Como novedad este año, los colegiados interesados en recibir dicho asesoramiento tendrán que dirigirse a las instalaciones, recientemente adquiridas por el Colegio, ubicadas en la calle Bibliotecario Miguel Artigas 6, 1º A, muy cerca de la sede central. Con la adopción de todas estas medidas se pretende mejorar el servicio de asesoramiento fiscal, agilizarlo y evitar aglomeraciones y largas esperas.   

Ya el año pasado se habilitó este sistema informático con gran aceptación por parte de los colegiados, ya que facilita el acceso al calendario y su manejo es muy intuitivo y sencillo. Además, se evitarán las largas esperas telefónicas al colapsarse la centralita del Colegio debido a la masiva entrada de llamadas para solicitar la reserva de hora con la asesoría fiscal.

Recuerden que las citas serán atendidas en la calle Miguel Artigas 6, 1º A.