El Colegio organiza un taller sobre el futuro de las pensiones en el sector enfermero

  • 26/03/18
img

Es gratuito para todos los colegiados y se impartirá el 11 de abril, a partir de las 18 horas, si se alcanzan un mínimo de 20 inscritos. Los interesados pueden realizar su pre-inscripción a través de la Ventanilla Única.

Con el ánimo de mantener informadas a todas las enfermeras interesadas, el Colegio de Enfermería de Cantabria ha organizado un curso sobre el futuro de las pensiones en el sector enfermero en el que se abordarán los siguientes temas: 

 -Situación de las pensiones (reforma del sistema de pensiones).

- Ejemplo de planificación de jubilación (análisis de situación).

- Recomendaciones, soluciones.

Los responsables del taller explicarán a los asistentes cómo afectan las reformas del sistema de pensiones a las futuras jubilaciones con un ejemplo de cómo se planifica, teniendo en cuenta la jubilación objetivo de una persona, cuánto va a cobrar de pensión pública para finalizar hablando de soluciones y consejos. El taller será impartido por responsables del Banco Mediolanum de la zona norte de España. 

La celebración de esta conferencia está condicionada a que se exista un número mínimo de 20 apuntarse:  Los interesados pueden realizar su pre-inscripción a través de la Ventanilla Única.