IV Reunión Internacional de Investigación en Cuidados del grupo Aurora Mas y IX Forandalus

  • 21/03/18
img

Se celebró la pasada semana bajo el lema “Emprendemos cuidando” y contó con representación y participación activa del Colegio

La pasada semana (16 y 17 de marzo) se ha celebrado en Zaragoza la IV Reunión Internacional de Investigación en Cuidados del grupo Aurora Mas y IX Forandalus bajo el lema “Emprendemos cuidando”. En el encuentro han participado profesionales de Enfermería colegiados en Cantabria que han presentado varios trabajos de investigación de predominio cualitativo. 

David Ramos y Marta Saiz, presentaron un trabajo en formato póster con el título “¿Son realmente invisibles los cuidados invisibles?”  A su vez, el grupo de trabajo del Colegio de talleres de estimulación cognitiva de la memoria “activaMENTE”, fueron seleccionados (junto con otros cuatro) de entre 96 pósteres, para mostrar en formato comunicación, su experiencia: ¿Cuidamos la memoria?. Experiencia de los talleres de estimulación cognitiva de la memoria, “activaMENTE”.

La comunicación fue presentada por Cristina Ruiz Calderón, en nombre de los integrantes del grupo: Nuria Martínez, Lidia Herrera y Sonia Crespo.  De este modo el evento se vio enriquecido con la presencia de estudios de colegiados procedentes de Cantabria.

Fotos:

David ramos, junto al poster de su trabajo.

Cristina Ruiz, en su presentación.