Las enfermeras jubiladas, muy presentes en la actividad colegial

  • 15/03/18
img

Además, de mantener todos los servicios colegiales participan de diversas actividades desarrolladas por el grupo de trabajo sénior del Colegio

Una vez cesada la actividad profesional para pasar a la etapa de jubilación, los enfermeros de Cantabria pueden hacer uso de todos los servicios que a través del grupo de trabajo sénior del Colegio de ofertan con gran aceptación y participación. En este sentido, se informa a todos los colegiados que estén a punto de jubilarse de la necesidad de ponerse en contacto con la oficina administrativa del Colegio para informar de esta circunstancia y así poder disfrutar de todas las ventajas colegiales. Es por ello, por lo que se recomienda a todos los colegiados que estén cerca de su jubilación, lo comuniquen para formalizar todos los trámites necesarios y así poder disfrutar de los servicios colegiales.  

Además, se anima a que visiten la página web y la ventanilla única para estar al día de las actividades programadas cada trimestre y que pueden ser de su interés. Actualmente, se están impartiendo talleres de informática y actividad emocional, además de programar encuentros confraternización con motivo de la celebración de diversos acontecimientos. Es por ello, por lo que desde la Junta de Gobierno se anima a todos los enfermeros a que continúen participando de la actividad colegial para poder seguir aportando su experiencia profesional a los “menos mayores”.