MÁSTER UNIVERSITARIO EN CUIDADOS PALIATIVOS

  • 22/02/18
img

IX Edición del Máster Universitario en Cuidados Paliativos, el cual volverá a contar con docentes de reconocido prestigio nacional e internacional dentro del ámbito de los Cuidados Paliativos.

En octubre del presente año 2018, dará comienzo la IX Edición del Máster Universitario en Cuidados Paliativos, el cual volverá a contar con docentes de reconocido prestigio nacional e internacional dentro del ámbito de los Cuidados Paliativos.

  Profesores  y tutores con una contrastada trayectoria profesional, prácticas en equipos de Cuidados Paliativos con amplia experiencia docente y asistencial en los distintos niveles de atención, grupos reducidos y una formación basada en la excelencia, son las líneas sobre las que la Universidad Pontificia Comillas sustenta este programa.

  Al igual que en la pasada edición, para el curso académico 2018-19, la Escuela de Enfermería y Fisioterapia "San Juan de Dios", dispondrá de ayudas propias al estudio para aquellos alumnos que quieran cursar el Máster. Dichas ayudas, destinadas a premiar la excelencia académica, van desde el 10% para los alumnos con expediente académico de notable al 15% del importe del Máster para los alumnos con un expediente de sobresaliente o matrícula de honor en los estudios de grado o licenciatura. Así mismo, existe una ayuda del 10% para antiguos alumnos y miembros de centros colaboradores.

  Para cualquier asunto relacionado con Gestión Académica, puede ponerse en contacto con la secretaría académica para los programas del Máster Universitario:

Avda. San Juan de Dios, 1 -28350 Ciempozuelos (Madrid)
Tel. +34 91 893 37 69 Ext. 490
mmar@comillas.edu