Solicitud de colaboración para el proyecto de investigación: "Voluntades Previas. Conocimientos de los enfermeros colegiados en Cantabria"

  • 07/02/18
img

Todos los interesados pueden participar contestando el formulario: Cuestionario conocimientos Voluntades Previas

El Colegio de Enfermería de Cantabria colabora con el proyecto de investigación que forma parte del doctorado de la enfermera Ángela Fernández, titulado: “Voluntades Previas. Conocimientos de los enfermeros colegiados en Cantabria”.  El citado proyecto trata de analizar el conocimiento que tienen los profesionales de enfermería de Cantabria acerca del documento de voluntades previas.
Tan sólo es necesario dedicar unos pocos minutos a contestar al breve formulario, totalmente anónimo, al que se accederá desde el link que aparece a continuación: Cuestionario conocimientos Voluntades Previas

La contribución de los colegiados será muy importante para esta investigación, para poder implementar mecanismos de mejora, en caso de que los resultados lo aconsejen.
Para cualquier duda o aclaración se pueden poner en contacto con la autora a través del siguiente correo:  voluntadesprevias@gmail.com