La enfermera cántabra, Ana Rosa Ferrero, participa como actriz secundaria en la película "Garabandal, solo Dios lo sabe"

  • 01/02/18
img

Tras colgar el cartel de «todo vendido» en la sesión de estreno del próximo 2 de febrero la película se proyectará nuevamente en las siguientes sesiones: miércoles 14 de febrero: 17:00 h; jueves 15 de febrero: 20:00 h; viernes 16 de febrero: 17:00 h; sábado 17 de febrero: 20:00 h; domingo 18 de febrero: 17:00 h y 21:30 h.Para adquirir las entradas puede hacerlo en la propia taquilla del cine Los Angeles, en Cantabria

La enfermera, Ana Rosa Ferrero Miguel, se ha mostrado orgullosa tras participar en el rodaje de la película «Garabandal. Sólo Dios lo sabe».  Con su participación desinteresada en esta película ha pretendido “mantener la sonrisa de la Virgen”, según sus propias palabras y solicitar a la Iglesia que complete los estudios de forma exhaustiva sobre lo acontecido el 18 de junio de 1961, en una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal. Rosana, como le gusta que le llamen, forma parte del equipo de “Mater Spei” en Cantabria, la productora de la película que se estrenará en Santander el próximo viernes 2 de febrero y narra la historia de cuatro niñas —Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz—  que afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después el 2 de julio de 1961, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

El viernes 1 de diciembre de 2017 se hacía pública la web de la película «Garabandal, solo Dios lo sabe», con el tráiler en español, bajo el título: www.peliculagarabandal.com Pocos días después, estaba online la web en inglés y al tráiler se iban añadiendo subtítulos en inglés, italiano, francés, portugués, alemán y húngaro. En enero se publicó ya la web en italiano y está previsto ir publicándola en todas estas lenguas y en todas aquellas que la providencia vaya poniendo en nuestro camino. La película se realizó gracias al trabajo voluntario de más de 300 intérpretes y alrededor de 40 miembros del equipo técnico, la distribución se apoya también en el trabajo de personas que están donando su tiempo, sus capacidades y talentos al servicio de «Garabandal, solo Dios lo sabe».

Ficha técnica «Garabandal, solo Dios lo sabe»

Título original: «Garabandal, solo Dios lo sabe»

Versión original: Castellano

Duración: 96 minutos

Dirección: Brian Alexander Jackson

Nacionalidad: España

Año: 2017

Género: Drama

Tipo: Ficción

Calificación: No recomendada para menores de siete años

Reparto: Fernando García Linares, Belén Garde García, Rafael Samino Arjona,

Javier Paredes Alonso, Alberto Bárcena Pérez.

Web:  https://www.peliculagarabandal.com/

Tráiler:  https://www.youtube.com/watch?v=U_v7iwTgT-w

Productora: Mater Spei, AIE

Distribuidora: Mater Spei, AIE