Convocatoria de los Premios Anuales del Colegio

  • 19/10/17
img

Desde la Junta de Gobierno del Colegio se anima a todos los interesados a que participen antes del 15 de noviembre, fecha límite para la entrega de trabajos en todas las modalidades, en esta convocatoria que pretende fomentar las iniciativas enfermeras en investigación, cooperación y fotografía. Al igual que en la edición pasada este año también se incluyen los ensayos clínicos

El Colegio de Enfermería de Cantabria ha convocado la XV edición de sus tres premios anuales que distinguen a los mejores trabajos de investigación y ensayos clínicos; a proyectos de cooperación enfermera y a fotografías. El plazo máximo para la entrega de los trabajos finaliza el próximo día 15 de noviembre, por lo que desde la Junta de Gobierno del Colegio se anima a todos los interesados a que participen de esta iniciativa que pretende fomentar y premiar el esfuerzo de muchos profesionales que invierten tiempo y horas de estudio para el desarrollo profesional.

Este año, al igual que en la edición anterior, se contempla la modalidad de los ensayos clínicos con la idea de potenciar e incentivar su desarrollo con el apoyo económico y formativo del Colegio. La convocatoria de los premios “Sor Clara” de Investigación se inició en el año 2000 con el propósito de incentivar la investigación entre el colectivo enfermero de Cantabria y en homenaje a María Ángeles Zamora (Sor Clara), cordobesa de nacimiento que se afincó en Cantabria en el año 1942.

Además, el Colegio también ha convocado la XV edición del Premio Nacional e Internacional de Cooperación “Pilar Río” que este año repartirá un total de 2000 euros entre los autores de los trabajos o proyectos que resulten ganadores.

 Idéntico plazo de entrega tendrán los que quieran optar al premio de la presente edición del premio de fotografía “Enfoque enfermero” que este año celebra su quinta edición.

 Bases:

 Premios “Sor Clara” de Investigación: bases

 Premio Nacional e Internacional de Cooperación “Pilar Río”: bases

 

 Premio de Fotografía: Enfoque enfermero:bases