El Colegio de Enfermería de Cantabria dispone de una plaza gratuita para CUALISALUD17 gracias a la Fundación Index

  • 26/07/17
img

La XII Reunión Internacional de Investigación Cualitativa en Salud se celebrará en Granada el  16 y 17 de noviembre y los colegiados interesados deben ponerse en contacto con el Colegio 

La XII Reunión Internacional de Investigación Cualitativa en Salud se celebrará en Granada el  16 y 17 de noviembre y los colegiados interesados deben ponerse en contacto con el Colegio

La Fundación Index ha invitado al Colegio de Enfermería de Cantabria a que envíe a uno de sus colegiados  a participar  en CUALISALUD17, la XII Reunión Internacional de Investigación Cualitativa en Salud que se celebrará en Granada el 16 y 17 de noviembre de este año con  dos novedades: será plenamente virtual y se debatirá  sobre las narrativas como fuente de Evidencias Cualitativas. 

 

El encuentro ha ampliado  la  fecha para la presentación de trabajos hasta el 10 de octubre de 2017  y cuenta  con las siguientes  modalidades  para las  presentaciones:

 

D Comunicación Digital. Será expuesta en formato de texto en la plataforma digital de la Reunión. Deben aportar un abstract o resumen ampliado de 1500 palabras, donde aparezcan los contenidos esenciales del trabajo. Su aspecto será parecido al de un artículo, por lo que recomendamos se adapte a las normas de presentación de trabajos en la HemerotecaCantárida.

 

P Póster Digital. Trabajo en forma de cartel que será expuesto en formato gráfico en la sección de pósteres de la Reunión. Debe utilizarse la plantilla que se ha diseñado para esta convocatoria (el contenido es modificable, pero no la orientación, que debe ser apaisada) y enviarse en formato Power-Point (no pdf), acompañando también el Modelo de presentación de trabajos, cumplimentado hasta el apartado de Declaración responsable, incluido.

V Video-relato. Producción de un videoclip con una duración no superior a 5 minutos en la que un profesional de la salud narra una experiencia en el cuidado del paciente, pudiendo incorporar testimonios complementarios.
El video debe producirse en formato MOV, MP4 o FLV y debe acompañarse del modelo de presentación de trabajos, cumplimentando hasta el apartado de Declaración responsable, incluido. Se  recomienda utilizar wetransfer para enviar los materiales de esta modalidad.

Enlace con las normas de la convocatoria:

http://www.index-f.com/ric/comunicaciones.php

Se dedicará  un monográfico de la revista Paraninfo Digital a la temática de la reunión, http://www.index-f.com/para/revista.php donde se publicarán todos los trabajos aceptados.

 

Más información en http://www.index-f.com/ric/inicio.php