La asesoría Fiscal del Colegio ha atendido más de 1400 consultas sobre la campaña de IRPF

  • 28/06/17
img

A lo largo de los dos últimos meses el asesor fiscal del Colegio, Manual Mazo, ha atendido más de 1400 consultas sobre dudas relacionadas con la presente campaña de IRPF. Como en años anteriores, el asesoramiento fiscal se ha planificado a través de un calendario de citas de acceso exclusivo a los colegiados en el área privada de la web

Como viene siendo habitual el número de peticiones de asesoramiento fiscal a los colegiados se dispara, coincidiendo con la campaña del Impuesto de la Renta de la Personas Físicas (IRPF). Este año se han atendido más de 1400 consultas previas durante los dos meses que ha durado la campaña. Con el fin de facilitar el acceso a todos los colegiados y de evitar esperas innecesarias, el Colegio ha habilitado un práctico sistema de citas previas, de acceso exclusivo a los colegiados a través de la Ventanilla Única, a través del cual todos los interesados han tenido la posibilidad de programar sus consultas con el asesor fiscal del Colegio, Manuel Mazo. 

Aunque este servicio de información y asesoramiento fiscal se incrementa sustancialmente durante la campaña de la Renta, los colegiados interesados en realizar cualquier consulta el resto del año sobre aspectos económicos y financieros, pueden solicitar cita previa a través del Colegio. Con este servicio se trata de garantizar todo el asesoramiento que los colegiados precisen en el ejercicio de su actividad profesional dándoles de este modo la seguridad jurídica necesaria vinculada al ejercicio de las funciones que le son propias.

Registro Ventanilla Única 

Para poder disfrutar de todas estas ventajas se recomienda a todos los colegiados que aún no lo hayan hecho que se den de alta en la Ventanilla Única. Un proceso rápido y efectivo que le facilitará el acceso a infinidad de información importante para su desarrollo profesional y que además será la única plataforma de acceso para poder participar en jornadas, congresos y eventos organizados desde el Colegio. También se convertirá en sitio donde podrán descargarse los interesados toda la información referente a su carrera profesional, títulos, acreditaciones y diplomas, sin necesidad de desplazarse a la sede colegial. Es por todo ello, por lo que desde la Junta de Gobierno se insiste en la conveniencia y necesidad de registrarse a través de este enlace: http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla.