XII Reunión Internacional de Investigación Cualitativa en Salud

  • 24/05/17
img

Como entidad colaboradora con la Fundación Index, el Colegio dispone de dos plazas gratuitas que se adjudicarán por riguroso orden de solicitud. El mecanismo de inscripción es como en los cursos: los interesados debe enviar el boletín de inscripción y en la forma de pago poner el nombre de la institución por la que opta a la plaza, este caso el Colegio de Enfermería de Cantabria (www.index-f.com/rie/inicio.php)

Los próximos días 16 y 17 de noviembre se celebrará la XII Reunión Internacional de Investigación Cualitativa en Salud en la que se debatirá virtualmente sobre las narrativas como fuente de evidencias cualitativas. El plazo de presentación de comunicaciones finaliza el próximo 15 de julio (www.index-f.com/rie/inicio.php). Este foro de debate pretende contribuir positivamente a la difusión del conocimiento y la investigación en los ámbitos de trabajo más cercano. Las comunicaciones se podrán presentar en los siguientes formatos: Comunicación Digital, póster digital, video-relato.

Además, dedicarán un monográfico de la revista Paraninfo Digital a la temática de la reunión, donde se publicarán las primeras versiones de los trabajos aceptados. Posteriormente, los que superen el proceso de revisión, podrán ser publicados íntegros en Archivos de la Memoria y en otras revistas de la Hemeroteca Cantárida.

Los contenidos variarán entre ponencias, mesas redondas, coloquios, sesiones de presentación de comunicaciones, pósteres y vídeo-relatos; e incluso actividades culturales y digitales.