La Asociación de Antiguos Trabajadores de Valdecilla presenta el jueves su programa de actividades

  • 23/05/17
img

Creada recientemente, su objetivo es agrupar a los profesionales jubilados del hospital y desarrollar actos lúdicos y sociales

La Asociación de Antiguos Trabajadores de Valdecilla se presenta públicamente el jueves 25 de mayo con el fin de darse a conocer e informar de sus actividades lúdicas y sociales. Al acto, que tendrá lugar en el salón de actos del edificio de las Tres Torres a las 17,00 horas, están invitados todos los profesionales jubilados que han desarrollado su vida laboral en el hospital.

Los requisitos para formar parte de esta Asociación son haber sido trabajador de la plantilla de Valdecilla y estar jubilado.

Tras su creación el pasado 19 de abril, además de mantener el contacto personal entre antiguos compañeros, el objetivo de esta Asociación es desarrollar actividades culturales y de ocio, como senderismo, talleres de teatro y fotografía, excursiones o la creación de una coral.

Junto con este acto de presentación, la Asociación dispone de un correo electrónico (asociacionatv@humv.es) al que todos los interesados pueden dirigirse para asociarse y obtener información.