En breve, se habilitará en la web del Colegio el calendario de consultas fiscales

  • 06/04/17
img

Todos los interesados podrán acceder a la Ventanilla Única para, entre otras cuestiones, poder solicitar una cita con el asesor fiscal. Además, desde la Junta de Gobierno se anima a los que todavía no lo hayan hecho a darse de alta en el área privada de los colegiados con el objetivo de poder acceder a todas las funcionalidades que se van a ofrecer (http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla)

En los próximos días se habilitará en la web del Colegio de Enfermería de Cantabria el calendario para solicitar las citas de asesoramiento de cara a la próxima campaña del IRPF. Por tercer año consecutivo, las citas con el asesor fiscal se podrán realizar a través de la Ventanilla Única de la web para lo cual es necesario darse de alta previamente, contestando a un sencillo formulario para obtener la contraseña de autentificación. (http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla).

En este sentido, cabe destacar la habilitación dentro de la Ventanilla Única del Colegio del servicio telemático de certificados de asistencia a los cursos de formación y de coleigiación. Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, los colegiados podrán acceder y descargarse  toda la documentación acreditativa de la realización de su formación correspondiente, sin necesidad de acudir a las dependencias colegiales para retirar el documento. A este avance significativo, dentro de las funcionalidades del área privada de la web del Colegio, hay que sumar las novedades ya incorporadas hace tiempo de los servicios telemáticos de solicitud de citas, además de todas las relacionadas con la publicación de informes económicos y de actividades desarrolladas por la citada entidad colegial.