La Ventanilla Única del Colegio habilita las certificaciones telemáticas de participación en los cursos de formación, jornadas y colegiación

  • 03/04/17
img

A partir de ahora, los participantes en los diferentes cursos de formación continuada organizados por el Colegio podrán descargarse sus correspondientes certificados de asistencia. (www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla)

Dentro de los avances y progresos que para mejorar el servicio de atención a los colegiados se están dando desde el Colegio de Enfermería de Cantabria, cabe destacar la habilitación dentro de la Ventanilla Única del Colegio del servicio telemático de certificados de asistencia a los cursos de formación. Con la habilitación de este nuevo servicio, los colegiados podrán acceder y descargarse  toda la documentación acreditativa de la realización de su formación correspondiente y de colegiación, sin necesidad de acudir a las dependencias colegiales para retirar el documento. A este avance significativo, dentro de las funcionalidades del área privada de la web del Colegio, hay que sumar las novedades ya incorporadas hace tiempo de los servicios telemáticos de solicitud de citas, además de todas las relacionadas con la publicación de informes económicos y de actividades desarrolladas por la citada entidad colegial.

Es por todo ello, por lo que desde la Junta de Gobierno se insiste en la necesidad de que los colegiados que aún no lo hayan hecho, se den de alta en la Ventanilla Única al objeto de poder beneficiarse de toda la información y atención que desde esta área privada se está ofreciendo: www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla.

En este sentido, dentro de área privada de cada colegiado se ha habilitado un apartado denominado “Subir documentación” donde se puede alojar toda la documentación relativa a la realización de cursos, títulos y acreditaciones conseguidas a lo largo de la carrera profesional de cada enfermero.  

Además, este año está previsto que los colegiados que requieran asesoramiento para la campaña de IRPF deberán solicitar su cita, a través del área privada de la página web del Colegio, en la que se han habilitado un calendario para reservar fecha y hora con el asesor económico del Colegio.