El próximo 24 de marzo tendrá lugar una "Carrera Nocturna Solidaria", en la que la SCECC colabora y participa activamente

  • 21/03/17
img

La Sociedad Científica de Enfermería Comunitaria Cántabra ha organizado una charla previa a los 18h en el CS Sardinero bajo el epígrafe: "Ejercicio: la medicina que utilizan las personas inteligentes"

Las inscripciones para esta actividad se podrán realizar a través de la página web del Colegio Calasanz-Escolapios o en el mismo parque de Las Llamas antes del comienzo. El dinero se destinará a Asociaciones de lucha contra el Cáncer Infantil.

Por otro lado, se venderán unas mochilas solidarias que se podrán adquirir en el Club Deportivo Marismas. Destinadas a colaborar con la construcción de un Dispensario en Senegal (Proyecto Toubabs). Además, se trata de llevar en las mochilas alimentos no perecederos para entregar al Banco de Alimentos de Cantabria.

- A las 18h os esperamos en el CS Sardinero para daros la bienvenida a la actividad desde la SCECC y hablar un poquito del ejercicio físico y lo saludable qué es.
- A las 19h nos vemos en el parque de Las Llamas: Calentamientos y Máster Class Zumba por parte del Centro Deportivo Marismas.
- A las 20h comienza la MARCHA SOLIDARIA.

Para más información visita el blog:  http://scecc.blogspot.com.es/2017/03/la-scecc-participa-en-una-carrera.html