728 x 90

"La responsabilidad civil profesional de la enfermería y su protección", título de la conferencia programada para el día 9 de marzo, a las 18 h. en el Colegio de Enfermería

  • 07/03/17
img

El ponente será Miguel Ángel Vázquez Gallego, abogado y responsable del departamento de Colectivos de A.M.A. Seguros

Con el propósito de dar a conocer los grados de protección de la nueva póliza de seguros, recientemente suscrita con AMA Seguros, el Colegio de Enfermería de Cantabria ha programado para el próximo día 9 de marzo, a partir de las 18 horas en la sede colegial, una conferencia abierta a todos los enfermeros Cantabria. La ponencia correrá a cargo de Miguel Ángel Vázquez Gallego, abogado y responsable del departamento de colectivos de A.M.A. Seguros, quien explicará a los presentes “cuál fue el origen de la Responsabilidad Civil Profesional, además de conocer los riesgos a los que se enfrenta un enfermero en su trabajo diario”.

El objetivo principal de la exposición es tomar conciencia sobre la necesidad que tienen los profesionales del cuidado de contar con un seguro de responsabilidad civil, su función y principios básicos de utilización.

La cita está programada para el día 9 de marzo a las 18 horas.