WEB TV: Acto de entrega de los premios anuales del Colegio de Enfermería de Cantabria

  • 03/02/17
img

La XIV edición de los Premios de Investigación del Colegio de Enfermería de Cantabria ha distinguido a Noelia Prieto Gutiérrez por su trabajo "Bioética y cuidado de las úlceras por presión. Perspectiva de las Enfermeras hospitalarias de Cantabria"; y a María López Gándara y María Lara Bielsa, que van a desarrollar el estudio "Actitudes de los profesionales de enfermería ante la muerte en población geriátrica: pensando en paliativo". Pulse en la noticia para ver el vídeo.

Pulse aquí para ver el vídeo en la Web TV del Colegio

La XIV edición de los Premios de Investigación del Colegio de Enfermería de Cantabria ha distinguido a Noelia Prieto Gutiérrez por su trabajo "Bioética y cuidado de las úlceras por presión. Perspectiva de las Enfermeras hospitalarias de Cantabria"; y a María López Gándara y María Lara Bielsa, que van a desarrollar el estudio "Actitudes de los profesionales de enfermería ante la muerte en población geriátrica: pensando en paliativo".

En la línea estratégica de Cooperación, María García Llano, una de las autoras del proyecto "Capacitación en autocuidado a través de la educación para la salud en las comunidades de Anse-a-Pitres, república de Haití segunda fase", premiado con 1.500 euros en metálico, ha sido la encargada de recoger el galardón. La enfermera cooperante acaba de regresar de Haití donde ha estado desarrollando un proyecto de prevención del cólera con el título: "Protegiéndonos del cólera a través de la EpS en la comunidad de Anse-a-Pitres" con el objetivo de paliar los desastres provocados por el huracán Matthew.

Por su parte, Blanca Segura Solchaga, no pudo retirar el segundo premio, ya que se encuentra llevando a cabo actividades de cooperación en CEBÚ- Filipinas.

La jornada Científica se cerró con la entrega de premios a los galardonados en la presente convocatoria del premio "Enfoque enfermero" que correspondieron a Margarita Carrera Cobo, Arturo Moratinos y María del Mar Crespo.

Pulse aquí para ver el vídeo en la Web TV del Colegio