Campaña de cesión de datos de los colegiados para el acceso a los servicios colegiales

  • 02/12/16
img

Todos los interesados pueden acceder al formulario a través del siguiente enlace: http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/formulario/16

Los responsables de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cantabria han iniciado una campaña con el objeto de animar a todos sus colegiados a la cesión de sus datos y correo electrónico. Se da la circunstancia de que a pesar de las diferentes campañas realizadas, hay un porcentaje muy alto de enfermeros que no reciben la información colegial porque aún no han cedido sus datos, generando la consecuente desinformación. Actualmente, alrededor del 60% de los colegiados tienen cedidos sus datos y forman parte del fichero para poder recibir las comunicaciones remitidas desde el Colegio. El objetivo es llegar al 100% para facilitar la intercomunicación con todos los enfermeros.

La puesta en marcha de varios servicios (protección jurídica, asesoramiento fiscal, formación, etc) a través de la Ventanilla Única obliga a los interesados a registrarse en un fichero en el que se recopilan sus datos personales y preferencias de envío de revistas, boletines y otras informaciones colegiales para lo cual es fundamental poder contar con la dirección de correo electrónico. Es por ello, por lo que desde la Junta de Gobierno se anima a todos los enfermeros de Cantabria que aún no estén dados de alta, a formar parte de este registro y así poder realizar cuantas acciones se deriven de su condición de colegiado. La apuesta decidida del Colegio por la informatización y digitalización de todos los servicios incidirá directamente en la agilización de los trámites, la calidad asistencial  y en el acceso a la información que a diario se prestan desde la entidad colegial.

Para darse de alta en el fichero únicamente tendrá que acceder a este enlace: http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/formulario/16 y recibirá un correo electrónico con la clave de acceso a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Cantabria. En breve, se irán añadiendo nuevas prestaciones a esta zona restringida y de uso exclusivo de los enfermeros cántabros registrados con el único propósito de acercar el Colegio a sus colegiados.