Invitación al acto de investidura como Doctora Honoris Causa de la Excma. Sra. Dña. Rosamaría Alberdi Castell

  • 21/11/16
img

        El viernes 2 de diciembre, a las 12:00 horas y en el Paraninfo de la Universidad de Murcia(Campus de la Merced), tendrá lugar el acto de investidura como Doctora Honoris Causa de la Excma. Sra. Dña. Rosamaría Alberdi Castell, Profesora de Enfermería de la Universidad de las Islas Baleares, acordado por el Claustro Universitario el 20 de junio de 2016, a propuesta de la Facultad de Enfermería.

        Os  animamos a asistir a este importante acontecimiento en la vida universitaria, dado que recibir en nuestro claustro de honor a un nuevo miembro es motivo de orgullo para nuestra institución.

        Como se señala en la invitación adjunta rogamos que, en el caso de que se proponga asistir al acto, lo confirme mediante correo electrónico a la dirección protocolo@um.es (Gabinete de Protocolo de la Universidad de Murcia) antes de las 14:00 horas del martes 29 de noviembre.

NOTA PARA IMPRIMIR LA INVITACIÓN: Si desea imprimir la invitación, con el fin de lograr una óptima imagen en papel, proponemos que acceda a ella en este enlace, donde se abrirá un PDF especialmente diseñado para su impresión