El Colegio pone en marcha un blog participativo sobre sus actividades formativas

  • 11/11/16
img

A través de este blog los colegiados pueden expresar sus opiniones sobre los cursos y conocer el calendario docente, jornadas, congresos y cursos

 

Con la idea de incentivar la participación y mantener informados a todos los enfermeros de Cantabria, el Colegio ha puesta en marcha un blog informativo sobre toda su actividad docente y formativa. Además, los responsables de la programación formativa de la Junta de Gobierno del Colegio quieren pulsar la opinión de todos los colegiados por lo que han optado por esta opción bidireccional “de tal forma que los colegiados puedan expresar sus opiniones sobre los cursos a los que asisten y que el resto puedan beneficiarse de ellas. No es tan estático como una página web, sino que pretendemos sea más participativo por parte de los colegiados”. En este sentido, el blog tendrá dos encuestas activas: una de ellas, valorando el propio Blog y otra en la que se pregunta a los colegiados sobre las necesidades formativas que ellos consideran importantes para su desarrollo profesional. El objetivo es valorar los resultados y en base a ellos se estudiarán nuevas propuestas de cursos.

El Blog está pensado para que los colegiados puedan subscribirse a través de su correo electrónico. Gracias a ello, cada vez que se cuelgue una nueva entrada (curso nuevo, notificación, aviso..) se le enviará una notificación al colegiado. Así mismo, podrán ser seguidores del Blog y estar al día de cualquier cambio que se produzca en el mismo.

 

 

 

PAGINA PRINCIPAL: En ella se subirán todas las noticias, aperturas de plazos de inscripción, nuevos cursos, avisos y notificaciones relacionadas con la actividad docente del colegio.

 

CALENDARIO DOCENTE: El colegiado podrá ver todas las actividades formativas programadas y en vías de desarrollo. Así mismo podrá exportar  la actividad que le interese a su propio calendario, creando alertas y así tener siempre a mano el calendario docente.

 

CONGRESOS, JORNADAS: Se publicitarán todos aquellos congresos o jornadas que puedan resultar de interés al colegiado para su formación continua.

 

OPINIONES CURSOS: Los colegiados que hayan asistido a un curso podrán expresar su opinión sobre el mismo. Esto nos sirve al colegio para valorar la utilidad y el buen funcionamiento de los mismos y para los colegiados será una buena herramienta a la hora de seleccionar un curso.

 

TUS SUGERENCIAS:  En este apartado, el colegiado podrá sugerir nuevos cursos, nuevo material docente. Cualquier sugerencia será bienvenida.

 

BASES DE INSCRIPCION: Se colgarán las actuales bases de inscripción a las actividades docentes del Colegio.