Abierto el plazo de inscripciones para participar en la charla de presentación sobre "mediación y gestión positiva de conflictos en los ámbitos sanitarios"

  • 03/11/16
img

Se celebrará en el Colegio de Enfermería el próximo día 7 de noviembre, a partir de las 17.15 h., en colaboración con Amecan. Inscripciones: www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/formulario/44

 

El Colegio de Enfermería de Cantabria en colaboración con la Asociación de Mediación de Cantabria ha organizado para el próximo día 7 de noviembre,a partir de las 17.15 h. una charla de presentación de la "mediación y de la gestión positiva de conflictos en los ámbitos sanitarios". Todos los interesados en acudir pueden realizar su inscripción en la web del colegio. www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/formulario/44

En este sentido,  la  práctica profesional enfermera requiere de una formación específica en este campo. A diario se plantean situaciones que requieren de una mediación profesional, que garantice el éxito en nuestra atención y a la vez nos dote de una herramienta que nos ayude a manejar mejor estas situaciones.

La Asociación de Mediación de Cantabria (AMECAN) es una asociación sin ánimo de lucro, nacida en Cantabria, el día 23 de Septiembre de 2.010, fruto de la unión de un grupo de personas especialistas en mediación, con intereses y objetivos comunes. Su objetivo principal es ofrecer un espacio donde poder contar con formación continua en el ámbito de la mediación, no solo desde el punto de vista teórico sino también práctico. Para ello, han creado servicios de mediación en los que  los mediadores asociados puedan poner en práctica sus habilidades, así como adquirir la experiencia y solvencia suficientes para poder desempeñar la labor como profesional independiente.