HealthScience, la APP gratuita de actualización científica para profesionales sanitarios

  • 26/09/16
img

Ha sido diseñada por las enfermeras, Lorena Villa y Octavi Rodríguez, para contribuir a la difusión del conocimiento científico en salud de una forma rápida y sencilla. http://www.healthscience.mobi

HealthScience es una aplicación gratuita, práctica y fácil de usar que proporciona los abstracts publicados en las revistas nacionales e internacionales más importantes. Los usuarios tienen a su disposición información actualizada en tiempo real y de manera permanente en sus dispositivos. La APP permite el acceso a los abstracts de más de 200 revistas científicas en un formato de lectura ágil y agradable y compartir de forma sencilla toda esta información en las redes sociales y comentarla con la comunidad.  Además, HealthScience ofrece notificaciones sobre las últimas alertas de medicamentos, un calendario de congresos de interés y reproducir los podcasts científicos más interesantes del momento.

A partir del día 26 de Septiembre la App estará disponible en las dos plataformas iOS (versión para iPhone y para iPad) y Android)