Cursos regulares de idiomas en la Universidad de Cantabria

  • 30/06/16
img

El CIUC se creó en 1995 teniendo como uno de sus propósitos atender las necesidades de enseñanza de lenguas extranjeras que requiriese la comunidad universitaria, además de prestar un servicio de apoyo a la actividad docente e investigadora propia de la universidad en la realización de revisiones lingüísticas de textos y traducción. Su secretaría está situada en el Edificio de Derecho y Económicas (planta -1), y las clases se imparten en dicho edificio y en la Torre A (Edificio tres torres).

En estos momentos el CIUC ofrece cursos regulares de alemán, chino, francés, inglés e italiano. Dichos cursos, coincidentes en su duración con el curso académico, se imparten a grupos reducidos de alumnos que reciben tres horas semanales de clase.

La oferta se completa con Cursos Intensivos de corta duración dirigidos también a aquellas personas que tienen dificultades de horario para seguir los Cursos Regulares. Asimismo, se imparten Cursos de Conversación orientados específicamente a reforzar las habilidades de expresión oral de aquellas personas que ya tienen conocimientos medios o avanzados de aquellos idiomas, y Cursos de preparación para la obtención de diferentes acreditaciones de competencia lingüística, como los exámenes de la Universidad de Cambridge y el TOEFL.

Durante los meses de verano (Julio y Agosto) ofrecemos además cursos intensivos de inglés, alemán, francés, italiano y portugués y cursos de conversación de Inglés.

Todos los cursos impartidos en el CIUC están abiertos, no solo a la comunidad universitaria, sino a todas aquellas personas interesadas en completar la formación lingüística de estos idiomas. La información de precios, matrícula y duración de los cursos está disponible, en cada uno de los idiomas, en la página web del CIUC: http://web.unican.es/unidades/ciuc