Habilitadas las citas jurídicas telemáticas en la Ventanilla Única del Colegio

  • 01/06/16
img

Todos los interesados en realizar cualquier consulta presencial con el equipo jurídico del Colegio ya pueden concretar su cita utilizando el sistema telemático habilitado en la Ventanilla Única del Colegio. Para ello, los colegiados que no lo hayan hecho todavía, deberán registrarse como usuarios con una clave y una contraseña que se facilitará desde el administrador del sistema

Con la intención de facilitar el uso de  todos los servicios que desde el Colegio de Enfermería de Cantabria se ofertan, los responsables de programación han habilitado un sistema telemático de citas jurídicas que hasta ahora sólo se podían realizar de manera telefónica. (http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla-es). La puesta en funcionamiento de esta nueva herramienta informática permite a los colegiados acceder de forma directa a este módulo de cita previa a través de internet, de forma instantánea y sin esperas.

Para darse de alta en la Ventanilla Única y poder suscribirse a todas las prestaciones disponibles tan sólo es necesario teclear su número de colegiado y el sistema les devolverá, mediante un correo electrónico, un usuario y contraseña para poder adherirse a esta  área privada exclusiva de uso colegial. Además de programar sus citas con los asesores jurídicos, en la Ventanilla Única los colegiados registrados tendrán acceso a documentos de interés sobre la actividad colegial y formativa. En este sentido, está previsto el desarrollo de nuevas herramientas informáticas que faciliten a los interesados la recopilación de sus títulos, acreditaciones y resto de documentación relativa a su carrera profesional y formativa.

A lo largo de los próximos meses se irán incorporando nuevas utilidades dirigidas a mejorar los servicios y la comunicación con los colegiados por lo que es imprescindible registrarse, ya que se trata de un espacio restringido al uso de enfermeros colegiados de Cantabria. Para cualquier duda o aclaración no duden en ponerse en contacto con la secretaría administrativa del Colegio donde se les informará de todos los pasos a seguir.