Últimas plazas para el "café científico", organizado por el Colegio para mañana a las 18 h., con la intervención del profesor de la Universitat de les Illes Balears y enfermero, Jesús Molina

  • 02/06/16
img

Se impartirá en el restaurante Deluz, bajo el título: "Claves para la Implementación de la transferencia del Conocimiento y la Práctica Enfermera basada en la Evidencia". Pulse en esta noticia para inscribirse. Plazas limitadas, hasta completar aforo.

Pulse aquí para inscribirse

Los responsables del Colegio de Enfermería de Cantabria han organizado para el próximo día 9 de junio, en el Restaurante Deluz de Santander un café científico, bajo el título:"Claves para la Implementación de la transferencia del Conocimiento y la Práctica Enfermera basada en la Evidencia". La conferencia correrá a cargo de Jesús Molina Mula, enfermero y documentalista Clínico; doctor en Ciencias de la Salud; máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud y máster en Gestión de la Calidad de la Atención en Salud. Además, es editor de la revista NURE-Investigación, revisor de las revistas ClinicoEconomics and OutcomesResearch, Enfermería Clínica, Metas de Enfermería, Enfermería Comunitaria y Ética de los Cuidados y profesor del Máster en Investigación en Salud y Calidad de Vida de la UIB.

El objetivo primordial de esta iniciativa es el de sensibilizar sobre la necesidad de la investigación enfermera, fomentar la Práctica Enfermera Basada en la Evidencia Científica (PEBE) y promocionar la transferencia del conocimiento científico enfermero a la práctica profesional. A continuación, se realizará una dinámica reflexión sobre: "la efectividad clínica basada en la evidencia" para cerrar el acto con un debate.

Todos los interesados podrán inscribir en la página web del Colegio hasta completar aforo.

Pulse aquí para inscribirse