El Ministerio de Educación comienza a revisar los expedientes para el acceso al título de Enfermería Familiar y Comunitaria por la vía extraordinaria, según Faecap

  • 04/05/16
img

El Ministerio de Educación ha empezado a revisar los expedientes de aquellos profesionales que solicitaron en su día el derecho a acceder al título de Enfermería Familiar y Comunitaria  por la vía extraordinaria, según señalan responsables de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria.

Los responsables de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (Faecap) han hecho público la intención del Ministerio de Educación de convocar la prueba de competencia para el acceso al título de Enfermería Familiar y Comunitaria  por la vía extraordinaria. Aunque aún no hay fecha definida, ya se están revisando los expedientes de los más de cuarenta mil profesionales que en su día solicitaron este derecho.

Dado que han pasado ya más de diez años, los responsables de la Faecap advierten a los interesados de la conveniencia de actualizar los datos de cambio de domicilio y otros de interés para poder garantizar una comunicación fluida y contestar a los requerimientos de información complementaria que se dirijan a los interesados.

En este sentido, se aconseja que los solicitantes que hayan modificado la dirección u otro dato sin haberlo notificado al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, comuniquen, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: enfermeria@mecd.es reflejando lo siguiente:

  • Datos personales (nombre, apellidos, DNI)
  • Dirección a la que hay que dirigir las notificaciones
  • Teléfono/s de contacto
  • Dirección de correo electrónico