728 x 90

En breve, se habilitará en la web del Colegio el calendario de consultas fiscales

  • 05/04/16
img

Todos los interesados podrán acceder a la Ventanilla Única para, entre otras cuestiones, poder solicitar una cita con el asesor fiscal. Además, desde la Junta de Gobierno se anima a los que todavía no lo hayan hecho a darse de alta en el área privada de los colegiados con el objetivo de poder acceder a todas las funcionalidades que se van a ofrecer. (http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla)

En los próximos días se habilitará en la web del Colegio de Enfermería de Cantabria el calendario para solicitar las citas de asesoramiento de cara a la próxima campaña del IRPF. Por segundo año consecutivo, las citas con el asesor fiscal se podrán realizar a través de la Ventanilla Única de la web para lo cual es necesario darse de alta previamente, contestando a un sencillo formulario para obtener la contraseña de autentificación. (http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla).

En este sentido, cabe destacar que es intención de la nueva Junta de Gobierno potenciar y difundir las nuevas funcionalidades que en breve se van a poner en marcha a través de la Ventanilla Única. Para ello, va a ser imprescindible darse de alta en este servicio de la web, donde podrán en un futuro apuntarse a los cursos de formación continuada, descargarse los diplomas o consultar documentos de interés sobre la actividad colegial, entre otras muchas cosas. Es por ello, por lo que desde la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cantabria se hace un llamamiento para que los colegiados se animen a completar este formulario de alta en el área privada del Colegio de Enfermería de Cantabria.