"Ayitimoun Yo" prepara su fiesta solidaria para el próximo día 23 de abril a las 20.30 h. en el Palacio de la Magdalena

  • 01/04/16
img

Esta organización sin ánimo de lucro celebrará el 23 de abril, por cuarto año consecutivo, una fiesta solidaria en el Palacio de la Magdalena de Santander para conseguir financiación para seguir llevando a cabo su proyecto. El precio de las entradas es de 35 euros y se ha habilitado una fila 0: 21 euros. El número de cuenta es: ES 70 0049 5671 7222 1606 2130. (https://www.facebook.com/FiestaSolidariaAyitimounYoSantander/).

El Colegio de enfermería, a través  de su Grupo de Cooperación lleva tiempo colaborando con esta asociación, preparando planes de cuidado y realizando sobre el terreno un esfuerzo divulgativo y de enseñanza sobre temas relacionados con las enfermedades de transmisión sexual,  planificación familiar  y otras enfermedades como la malaria, elephantiasis,  chinkungunya, zika, denge, tuberculosis, así como otros conocimientos más generales sobre nutrición, higiene, primeros auxilios y talleres prácticos de  suturas, vendajes e inmovilizaciones.

 

Los responsables de la asociación sin ánimo de lucro “Ayitimoun Yo” ya han elaborado el cartel que presenta su fiesta solidaria que este año celebra su cuarta edición consecutiva y que contará con la actuación especial de “The Gordini”. El precio de las entradas es de 35 euros y se ha habilitado una fila 0: 21 euros. El número de cuenta es: ES 70 0049 5671 7222 1606 2130. (https://www.facebook.com/FiestaSolidariaAyitimounYoSantander/).

 

Ayitimoun Yo es una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ayudar a los niños de las calles de Anse-à-Pitres y Pedernales (Haití) ofreciéndoles seguridad, educación y un seguimiento de su estado de salud. En Haití, hay más de 500.000 niños en régimen de esclavitud, donde la explotación sexual, los malos tratos, el tráfico de órganos y la pobreza, en general, son los principales problemas que combate esta asociación.