Los enfermeros cántabros están citados con las urnas el día 22 para elegir a su nueva Junta de Gobierno

  • 18/03/16
img

Las elecciones se desarrollarán en la sede del Colegio de Enfermería de Cantabria. Todos los colegiados interesados podrán ejercer su derecho al voto el próximo martes desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.

Los colegiados de Enfermería de Cantabria tienen una cita con las urnas el próximo día 22 de marzo para elegir a los componentes que integrarán la próxima Junta de Gobierno durante los próximos cinco años,  de conformidad con lo previsto en los  vigentes Estatutos del Colegio de Enfermería de Cantabria (publicados en el BOC de 24 de noviembre de 2005 por Resolución de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria; publicada la corrección de errores en el BOC de 1 de febrero de 2006 y modificados en BOC del 23 de marzo de 2015).

Son tres las candidaturas presentadas y que optan a presidir la nueva Junta de Gobierno y están encabezadas por Ana Rosa Alconero Camarero, Pedro Cabeza Díaz y Rocío Cardeñoso Herrero.  

Desde el Colegio se anima a todos los enfermeros a participar en estas elecciones que marcarán el futuro de esta Institución durante los próximos cinco años.