La Fundación Index va a desarrollar los días 4 y 5 de marzo en Granada el curso-taller ¿Cómo elaborar un proyecto de investigación?

  • 15/02/16
img

Aprende a elaborar un proyecto de investigación    ¿Identificas las prioridades de investigación en salud? ¿Conoces los principales diseños de Investigación en cuidados de la salud? ¿Sabes cómo realizar búsquedas bibliográficas? ¿Te gustaría aprender a redactar un protocolo de investigación?  dirigido a profesionales de la salud interesados en presentar proyectos de investigación en convocatorias de concurrencia competitiva. Se trata de una actividad semipresencial, enmarcada dentro del programa e-INNOVA, con 30 horas lectivas, de las cuales la mitad son presenciales y el resto tutorizadas a distancia.    Entre los temas que se abordarán en este curso se encuentran las prioridades de investigación en salud, el protocolo de investigación, la conceptualización y formulación del problema de investigación, cómo realizar búsquedas bibliográficas y las condiciones operativas.  

El curso está coordinado por Manuel Amezcua, y la acreditación por la Comisión Nacional de Formación Continuada, está en proceso.   


Más información en http://www.index-f.com/einnova/cepi.php  
Pre-inscripciones en  http://www.index-f.com/einnova/inscripcion.htm  e-INNOVA es un programa de la Fundación Index para la promoción del Conocimiento y la Innovación en Cuidados de Salud.