La Universidad de Cantabria entrega hoy los títulos de Grado de la 81 promoción de la Escuela de Enfermería Valdecilla

  • 02/10/15
img

Al acto acudirá Pilar Elena en representación del Colegio de Enfermería

            La Universidad de Cantabria otorgará hoy el título superior de grado a los enfermeros de la 81 promoción de la Escuela de Enfermería Valdecilla. Se trata de la segunda promoción que cuenta con el título de grado, el máximo que otorga la Universidad Española, equivalente a la licenciatura superior antes de que se pusiera en marcha el Plan Boloña.  

            El acto se desarrollará en el Paraninfo de la Universidad y estará presidido por los máximos responsables de Educación del Gobierno y de la Universidad de Cantabria.

            En representación del Colegio de Enfermería de Cantabria acudirá Pilar Elena Sinobas, quien además ha expresado la necesidad de inculcar a las nuevas generaciones de profesionales los valores de la investigación para el óptimo desarrollo de la profesión enfermera. En este sentido, los responsables de la actual Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería quieren trasladar la importancia de contar con el apoyo y el servicio que desde esta institución se desarrolla para el óptimo avance de la profesión, así como invitar a esta nueva generación de enfermeros cántabros a participar en los programas formativos puestos en marcha y que ya cuentan con una gran aceptación.