II ENCUENTRO DE INVESTIGACION DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA Y CIENCIAS DE LA SALUD

  • 10/06/15
img

Plazo para presentación de comunicaciones: 15 de julio de 2015

Si eres profesional, investigador o académico te invitamos a mostrar investigaciones que hayan tenido una repercusión positiva sobre los ciudadanos, en términos de mejora de la calidad de la atención y por tanto de los resultados en salud.

Cuéntanos experiencias sobre fortalecimiento de la enfermería en los sistemas de salud, aumento de competencias profesionales, mejora de los recursos para el cuidado, participación en la toma de decisiones,crecimiento disciplinar, etc.

Más información http://www.index-f.com/rie/inicio.php [1]

  -100 años del título de Enfermera. Una llamada especial para los historiadores de la Enfermería: ¿cómo y cuándo surgió el título de enfermera en tu país? Ven a presentar tus investigaciones sobre las aportaciones que la Enfermería ha realizado a la sociedad en el último siglo.

  -Collière en la Memoria. Se cumplen diez años del fallecimiento de Marie Françoise Collière, posiblemente la pensadora enfermera europea más influyente de nuestro tiempo. Vamos a conocer en profundidad su legado. ¿Te animas a presentar reflexiones sobre su obra?

  - II Encuentro de Investigación de Estudiantes de Enfermería y Ciencias de la Salud. Presenta tu Trabajo de fin de Grado o tu Trabajo de fin de Máster o Posgrado.

  -Otras actividades: Mesa de Proyectos de Innovación Docente. Muestra de Posgrados en Enfermería y Ciencias de la Salud. Talleres y coloquios presenciales y virtuales.

  -Presentación de trabajos. Puedes presentar comunicaciones de manera presencial o virtual. Recuerda que dedicaremos un monográfico de larevista Paraninfo Digital a la temática de la reunión, donde se publicarán las primeras versiones de los trabajos aceptados. Posteriormente, los que superen el proceso de revisión se publicarán íntegros en Index de Enfermería y en otras revistas de la Hemeroteca Cantárida.

  Plazo para presentación de comunicaciones: 15 de julio de 2015.

Plazo para inscripción reducida: 15 de septiembre de 2015