Abierto el plazo de inscripción y matrícula del curso de especialización GESTIÓN HOSPITALARIA. DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMUNICACIÓN EN SALUD: LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN

  • 11/05/15
img

La fecha de inicio es el 23 de mayo de 2015 y la de finalización el 19 de junio de 2015.

 

La fecha de inicio es el 23 de mayo de 2015 y la de finalización el 19 de junio de 2015.

Se abre el plazo de inscripción y matrícula del curso de especialización GESTIÓN HOSPITALARIA. DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMUNICACIÓN EN SALUD: LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN. La fecha de inicio de las clases es el 23 de mayo de 2015 y la de finalización el 19 de junio de 2015, con formato semi-presencial. El coste total del curso es de 265 euros. El curso está acreditado por la Comisión de Formación Continua de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria.

RÉGIMEN ACADÉMICO Y LUGAR

Las horas presenciales se desarrollarán los viernes de 16:30 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Avda. de Los Castros, s/n, Santander. La evaluación del curso consistirá en un control de asistencia así como la entrega de un resumen final con los contenidos desarrollados en este curso por parte del alumno/a.

PROGRAMA

Especialización en contenidos relacionados con la gestión hospitalaria. En particular, se analizarán los nuevos modelos de gestión pública y de colaboración público-privada. Asimismo, también se estudiarán contenidos relativos a la gestión de los profesionales sanitarios, así como los nuevos retos que se presentan en las direcciones médicas y de enfermería.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Secretaría del departamento de Economía de la Universidad de Cantabria

Teléfono: 942 20 16 30

Fax: 942 20 16 03

www.madgs.es