La enfermera de Valdecilla Rosa Pardo Gómez recibe el Premio al Mérito Profesional del Colegio de Enfermería de Cantabria

  • 02/03/15
img

Rosa Pardo Gómez, del Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla,  ha sido distinguida con el máximo galardón del Colegio de Enfermería de Cantabria: el Premio al Mérito Profesional,  que el próximo día de San Juan de Dios celebra su séptima edición.

 

La enfermera premiada está jubilada desde el pasado mes de diciembre y ha desarrollado su profesión como enfermera durante 43 años que ha dedicado a cuidar a bebés, a  sus madres y a sus familiares.

 

En su amplia trayectoria profesional destaca su generosidad  y compromiso con la profesión enfermera,  tanto en su faceta como experta en cuidados como en la de supervisora de la unidad Neonatal de Valdecilla, cargo que desempeñó durante 10 años de actividad profesional.

 

La entrega del Premio al Mérito Profesional se efectuará durante los actos  del Día de San Juan de Dios, patrón de los enfermeros, que se celebran el  7 de marzo desde las 11.30 horas en el paraninfo de la Universidad de Cantabria, ubicado en la santanderina calle Sevilla.