Nuevas convocatorias de cursos semipresenciales e-INNOVA para la formación de investigadores clínicos

  • 02/12/14
img

¿Sabes como elaborar un proyecto de investigación? ¿Te gustaría practicar unos cuidados basados en evidencias? ¿Conoces los principios de la comunicación científica? ¿Conoces las utilidades de la investigación cuantitativa en la Práctica Clínica orientada a los Resultados?

La Fundación Index <http://www.index-f.com/> a partir del mes de diciembre dará inicio a los cursos de formación

semipresenciales enmarcados dentro del programa e-INNOVA <http://www.index-f.com/einnova/innova.php>. Este programa esta dirigido a proporcionar a los(as) profesionales de la salud las competencias necesarias para incorporar elconocimiento científico a su actividad asistencial.

Se trata de actividades semipresenciales con 30 horas lectivas, de las cuales la mitad son presenciales y el resto tutorizadas a distancia.

Las actividades están acreditadas por la Agencia de Calidad con créditos CFC. Su metodología pone énfasis en el impacto de las actividades formativas, de forma que cada alumno contará con el apoyo de un tutor que le guiará y asesorará metodológicamente. Los alumnos que logren un nivel de competencia óptimo podrán ver publicado su trabajo final en las revistas de la hemeroteca Cantárida <http://www.index-f.com/hemeroteca.php>