Día Internacional de la Enfermería 2013

  • 15/05/13
img

SOLICITADA ACREDITACIÓN A LA COMISIÓN DE FORMACION CONTINUADA.

El próximo 17 de mayo se celebrará de nuevo el Día Internacional de la Enfermería que este año ha adoptado el lema ‘Resolver la desigualdad. Los Objetivos de desarrollo del milenio: 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1’. Inscripciones abiertas en este sitio web.

 

El próximo 17 de mayo se celebrará de nuevo el Día Internacional de la Enfermería que este año ha adoptado el lema ‘Resolver la  desigualdad. Los Objetivos de desarrollo del milenio: 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1’.

Para conmemorarlo, el Colegio de Enfermería de Cantabria ha organizado una jornada formativa –para la que se ha solicitado la correspondiente acreditación– en la que se desarrollarán dos mesas redondas. La primera tratará sobre ‘Las desigualdades en salud, reto para los enfermeros’ y la segunda sobre ‘Mejorando resultados, la metodología enfermera clave incuestionable’, en cuyo desarrollo participarán profesionales de enfermería de los distintos estamentos sanitarios de la región.

La jornada se desarrollará en el paraninfo de la Universidad de Cantabria y comenzará a las 9 horas con la inauguración a cargo de las autoridades sanitarias y políticas de la región. Tras la conferencia La optimización de los planes de cuidados a través de un programa informático’, que desarrollará Pilar Valles Martínez (enfermera del equipo de soporte domiciliario de cuidados paliativos del Área de Gestión Sanitaria del Campo de Gibraltar), se procederá a la clausura de la jornada sobre las 14 horas y, posteriormente, se servirá aun coctel para todos los asistentes.

Los interesados en asistir a la jornada pueden descargar el PDF con el programa desde la propia web del colegio, así como también pueden proceder a realizar la inscripción correspondiente.

Para inscribirse pulse aquí