El Colegio celebra el día de San Juan de Dios con una conferencia del gurú del optimismo y la felicidad: Emilio Duró

  • 06/03/13
img

Con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrono de la Enfermería, el día 8 de marzo de 2013 se impartirá la Conferencia "Cambiando la mirada: la clave eres tú" por Emilio Duró, impulsor en España de la "Teoría de la felicidad y del optimismo". Inscripciones en esta página.

Debido a la masiva afluencia de colegiados se ha habilitado una sala adyacente para aquellos colegiados que no se han podido inscribir y deseen asistir. Inscripciones en la Secretaría del Colegio, telf. 942 319 720

La  actualidad  está marcada por una situación social y económica dura y  compleja  que se ha trasladado al colectivo enfermero. Esta es una de las razones por las que la Junta Directiva del Colegio se ha propuesto ofrecer  a los colegiados  una tarde  agradable y  ha organizado el Día de San Juan de Dios en torno al optimismo y   la felicidad con Emilio Duró, uno de los gurús de las teorías relacionadas con el desarrollo emocional,  la relatividad de los problemas y  el logro del éxito profesional a través del éxito personal. 

La conferencia, cuyo título es “Cambiando la mirada: la clave eres tú”, se celebrará el día del patrón de los enfermeros, 8 de marzo, a partir de las cinco de la tarde en el Palacio de Festivales de Santander,  y espera contar con una amplia participación de colegiados porque, según todos los que ya han escuchado a Emilio Duró, merece la pena.

Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE)  y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona,  ha sido profesor de distintas Universidades,  es un prestigioso consultor y  un cotizado  conferenciante internacional.

Duró dedica una parte importante de su tiempo al estudio del aprendizaje en las edades más tempranas,  porque  es un ferviente convencido de que es en la familia y durante los primeros años de vida cuando se desarrollan los aspectos más importantes de la personalidad y del comportamiento futuro del individuo. Esto le permite demostrar a través de experiencias y anécdotas que los fracasos profesionales raramente se deben a causas técnicas y sí al desarrollo emocional. 

Su  oratoria, su expresividad y su capacidad de interacción con el público hacen de  Duró  un  conferenciante  divertido y ameno  que no pasa desapercibido,  y que consigue que todos los que le escuchan vivan una experiencia inolvidable. 

A esta conferencia están invitados amigos, familiares de los enfermeros colegiados siendo el único requisito realizar la inscripción indicando en el apartado de profesión la palabra "acompañante".