Correo electrónico: herramienta útil y necesaria de comunicación del Colegio

  • 04/12/12
img

En pocos días el Colegio lanzará un nuevo Boletín electrónico semanal, que se enviará por email a los colegiados. La Junta de Gobierno del Colegio anima a todas y todos los que aún no hayan comunicado su dirección de correo electrónico personal a la secretaría del Colegio a que lo hagan a la mayor brevedad, autorizando implícitamente a que se pueda utilizar solamente para el envío de comunicaciones y boletines del Colegio. Puede hacerlo de esta página web. Amplíe la noticia para más información.

Pulse aquí para rellenar la autorización para recibir información del Colegio

La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cantabria ha potenciado en el último año los diversos sistemas de comunicación disponibles (página web, publicaciones Nuberos Información y Nuberos Científica, boletín electrónico) con el fin de que los colegiados y colegiadas accedan a la información con la máxima inmediatez.

La última incorporación ha sido el Boletín Electrónico, que semanalmente trasmite los titulares y enlaces correspondientes a las noticias más destacadas que sobre temas enfermeros y sanitarios se han publicado en los distintos medios de comunicación de todo el país, así como las informaciones que se ha incluido en la página web del Colegio.

Se trata de un sistema de información ágil que permite a las más de 1.200 colegiadas que lo reciben acceder desde su teléfono móvil, tableta u ordenador a una información que puede ser de su interés, de manera sencilla, sin necesidad de complicadas búsquedas y ahorrándose la navegación a través de los periódicos digitales.

Las normativas de control de las bases de datos prohíben su uso para fines que no hayan sido expresamente autorizados y han de ser las propias colegiadas quienes autoricen el envío de estas comunicaciones electrónicas. Por ese motivo, la Junta de Gobierno del Colegio anima a todas y todos los que aún no hayan comunicado su dirección de correo electrónico personal a la secretaría del Colegio a que lo hagan a la mayor brevedad, autorizando implícitamente a que se pueda utilizar solamente para el envío de comunicaciones y boletines del Colegio.

De esta manera, se conseguirá mejorar la comunicación entre la institución y sus asociados y asociadas, al tiempo que se produce un considerable ahorro por los costes que suponen los envíos postales, lo que permitirá destinar ese presupuesto, principalmente, a fines formativos.

Pulse aquí para rellenar la autorización para recibir información del Colegio