La revista 'Cuidados del bebé': hecha por enfermeros para los ciudadanos

  • 22/10/12
img

La web del colegio ‘www.enfermeríacantabria.com’ ha incluido dentro de sus fondos de publicaciones la revista 'Cuidados del bebé', una publicación gratuita editada con la colaboración científica del Consejo General de Enfermería y que pretende trasmitir cuidados y consejos de calidad y seguridad a la población.

La web del colegio ‘www.enfermeríacantabria.com’ ha incluido dentro de sus fondos de publicaciones la revista 'Cuidados del bebé', una publicación gratuita editada con la colaboración científica del Consejo General de Enfermería y que pretende trasmitir cuidados y consejos de calidad y seguridad a la población. Las enfermeras como prescriptoras de salud, tenemos que ponernos al servicio del cuidado y de los ciudadanos.

'Cuidados del bebé' cuenta en su consejo editorial con un grupo de enfermeras especialistas en enfermería pediátrica y otras ciencias de la salud que, en cada número, facilitan artículos divulgativos con consejos prácticos y recomendaciones a los ciudadanos, siempre basados en nuestra ciencia enfermera.

Esta publicación llegará a los ciudadanos a través de las farmacias de toda España, así como mediante suscripciones gratuitas que podrán solicitar todos los enfermeros colegiados que quieran disponer de la revista para ponerla a disposición de los ciudadanos en sus centros de trabajo. Puede ser una herramienta útil para hacer llegar a los padres consejos y propuestas para que puedan prestar a sus hijos los mejores cuidados posibles.

'Cuidados del bebé' estará abierta a la participación de todos aquellos enfermeros colegiados especialistas en pediatría o con capacidad de prescribir cuidados infantiles o pediátricos.

Puede descargarse los últimos números de la revísta pulsando aquí: 

http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/publicaciones/3050

Para subscribirse gratuitamente pulse el enlace siguiente