Graduación de la última promoción de diplomados de la Escuela de Enfermería de Valdecilla

  • 18/06/12
img

El pasado viernes recibieron los correspondientes diplomas los 84 estudiantes que componen la LXXIX promoción de la Escuela de Enfermería Marqués de Valdecilla en un multitudinario acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria.

 

El pasado viernes recibieron los correspondientes diplomas los 84 estudiantes que componen la LXXIX promoción de la Escuela de Enfermería Marqués de Valdecilla en un multitudinario acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria. Se trata de la última promoción de diplomados, ya que los próximos enfermeros que acaben sus estudios en la Escuela formarán parte de la primera promoción de Grado de Enfermería.

El acto estuvo presidido por la directora de la Escuela, María Madrazo, acompañada de la directora del Departamento de Enfermería, del vicerrector de Ordenación Académica, Fernando Etayo, y de las madrinas de la promoción, la enfermera Mariluz Fernández y la doctora Mª José Noriega.

Durante el acto también recibieron los correspondientes diplomas los enfermeros que han finalizado el curso de acreditación al grado.

La presidenta del Colegio, Rocío Cardeñoso, que asistió al acto en nombre de la Junta de Gobierno, quiere desear suerte  a los nuevos profesionales en un momento difícil para la profesión y animarles “a continuar con el estudio” y, ante la complicada situación laboral, “a lanzarse a nuevas posibilidades profesionales que les permitan desarrollar la profesión para la que se han preparado convenientemente durante estos tres años de universidad”.