Sanitas Residencial y el Colegio homenajean a Maruja Tomé el próximo viernes día 11 a las 18 horas en el centro de la calle Santa Lucía de Santander

  • 11/05/12
img

La que fuera primera presidenta del Colegio de Enfermeras de Cantabria cuando se fundó con ese nombre a mediados del pasado siglo, va a recibir un homenaje  organizado por Sanitas Residencial en Santander y el Colegio de Enfermería de Cantabria, como reconocimiento a sus valores personales y a la labor realizada durante sus años de profesión

La que fuera primera presidenta del Colegio de Enfermeras de Cantabria cuando se fundó con ese nombre a mediados del pasado siglo, va a recibir un homenaje  organizado por Sanitas Residencial en Santander y el Colegio de Enfermería de Cantabria, como reconocimiento a sus valores personales y a la labor realizada durante sus años de profesión.

Maruja Tomé, que cuenta en la actualidad 93 años de edad, se dio de alta en el Colegio de Enfermeras el 27 de abril de 1955 y tiene el carnet número 32. En aquellos años, cuando se crearon los estudios de enfermería, fue fundadora y presidenta del Colegio y se jubiló en 1985.

En el homenaje se recordarán sus años de trabajo, su trayectoria profesional y su labor al frente del Colegio de Enfermería y participarán la presidenta del Colegio, Rocío Cardeñoso, la directora de Sanitas Residencial, Teresa Pampín y sus familiares, además de todos aquellas excompañeros y amigas que quieran acompañarle. Al final del acto, se servirá un vino español.

A los interesados en acudir, se les ruega confirmar la asistencia al e-mail santander.psico@sanitasresidencial.com