Listados Definitivos de Resultados de las pruebas selectivas de las Especialidades de Enfermería

  • 23/03/12
img

 

El Ministerio de Sanidad ha hecho públicos los Listados Definitivos de Resultados de las pruebas selectivas de las Especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica, de Enfermería de Salud Mental, Enfermería del Trabajo, Enfermería Pediátrica, Enfermería Familiar y Comunitaria, y Enfermería Geriátrica, correspondientes al examen realizado el 28 de enero de 2012.



A partir del día 20 de marzo de 2012 se exhiben en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, las Relaciones Definitivas de Resultados y los datos contenidos en ellas, también se pueden consultar en esta página en la opción Situación personal en la convocatoria actual. El número de orden que figura en estas Relaciones, es el definitivamente obtenido por cada aspirante en las Pruebas Selectivas y el que genera el orden de prelación para solicitar plaza en los Actos de Asignación de plazas.

Contra la Resolución que aprueba las Relaciones Definitivas de Resultados, cabe interponer, de acuerdo con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, recurso de Alzada ante la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de dicha Resolución.

 

En esta página, en la opción Actos de Asignación, encontrará toda la información necesaria sobre la asignación de plazas, calendario, solicitud de plaza tanto presencial como telemática, lugares, horarios, plazo de incorporación, etc.

 

Solicitud Presencial Solicitud Telemática

Incorporaciones: Plazo de incorporación: en todos los casos, sea cual sea el tipo de Centro adjudicado o la especialidad elegida, será durante los días 10 y 11 de mayo de 2012. Este plazo es improrrogable y la no incorporación en el mismo, se entenderá como renuncia a la plaza obtenida.